La Rapsodia de Dante (Dante's Rhapsody)

La Rapsodia de Dante (Dante's Rhapsody)

Ver entradas
La Rapsodia de Dante (Dante's Rhapsody)

La Rapsodia de Dante (Dante's Rhapsody)

Vodevil Circus. Calle Cruz de Guadalajara, 4 . Ver mapa

Escolle data

Escolle hora

Descrición

En esta noche, Dante después de 700 años en el Infierno, ha vuelto al mundo de los vivos para contarnos los horrores que ha visto después de la muerte, 700 años dan para mucho, ¿Qué nos querrá contar el poeta?

“La RAPSODIA de DANTE” es un viaje divertido, crítico y con puntos de horror, dónde conoceremos tres círculos infernales explicados por el propio Dante Alighieri (Ángel Mauri) en persona, nos contará su experiencia en el Infierno y ha quien a visto por allí .
Los círculos serán: el de la Lujuria , el círculo del fraude y el círculo de los traidores.
Se mezclará texto en Toscano (el idioma original de Dante) con el idioma de Cervantes , y muy probablemente el poeta sea poseído por las almas que ha ido conociendo a lo largo de estos 700 años de ultratumba.

Política de acceso

Recomendado para mayores de 16 años

10 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 31/10/2022
SIMPLEMENTE FANTÁSTICO
No podéis perder la ocasión de ver a este pedazo de actor. Sales con una satisfacción de ver a un grande. Bodevil circus es uno de lo sitios que Alcalá necesita para vivir la cultura, es pequeño, entr Ler máis ñable y dirigido por dos maquinas . Gran futuro os espera y más con ese pedazo de actuación de Dante y la exposición que hay de authomatic moon sobre paisajes de ciencia ficción. Mucha, mucha, mucha calidad. No faltéis
Fina
1/11/2022
Opinión verificadaAsistiu o 31/10/2022
Sorprendente
Nos ha encantado, una obra con mucha calidad, muy dinámica y divertida, con muchos cambios muy bien llevada. Una maravilla!
Victoria
1/11/2022
Opinión verificadaAsistiu o 28/10/2022
Una visión nueva
Una obra representada con mucha variedad donde nos encontramos drama, humor, música y protesta todo de la mano de una sóla persona, que por cierto hace un trabajo increíble. Fue un tiempo y dinero gen Ler máis almente invertidos en Vodevil Circus. Muy recomendado!
John
29/10/2022
Opinión verificadaAsistiu o 30/09/2022
Cultura en estado puro
Gran actuación y gran iniciativa,
Manuel Villalab
3/10/2022
Opinión verificadaAsistiu o 27/08/2022
¿Quién dijo que los clásicos son aburridos?
Excelente interpretación y un ameno recorrido no solo por el Inferno de Dante, sino también por las joyas literarias españolas. Música, humor, literatura. Recomendable para todos los públicos.
Andrea
29/08/2022
Cargar máis

Compartir!

Organizado por

Mónica Gavilán Gomez

Ver detalles