ESTRÉNATE 2022: PIEL, O DE CÓMO VOLVER A PASAR POR EL CORAZÓN. Alba González

ESTRÉNATE 2022: PIEL, O DE CÓMO VOLVER A PASAR POR EL CORAZÓN. Alba González

Veure entrades
ESTRÉNATE 2022: PIEL, O DE CÓMO VOLVER A PASAR POR EL CORAZÓN. Alba González

ESTRÉNATE 2022: PIEL, O DE CÓMO VOLVER A PASAR POR EL CORAZÓN. Alba González

Auditorio. C/ Madre de Dios, 1. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Piel, o de cómo volver a pasar por el corazón es un trio de danza contemporánea, que investiga sobre la piel y el contacto entre pieles, buscando la relación y comunicación entre cuerpos desde un lugar háptico.

SINOPSIS:

La piel como una superficie de inscripción.

La piel como un guante que nos contiene.

La piel como un continuo de recuerdos sin

costuras, o quizás meta-recuerdos a camino

entre tu memoria y la mía.

¿EN QUÉ LUGAR DEL CUERPO GUARDAS TUS RECUERDOS?

FICHA ARTÍSTICA:

Dirección: Alba González.

Intérpretes: Ana Erdozain, Alba González y Fran Martínez.

Coreografía: Alba González, en colaboración con los intérpretes.

Textos: Ana Erdozain.

Música: Alba González. Guitarras de Diego Cabarcos.

Iluminación: David Picazo.

Escenografía: Alba González y David Picazo.

Diseño gráfico: Ángela Fernández Montoya

Agradecimientos: Losdedae, Ana López, Aitana Cordero, Diego Cabarcos.

DURACIÓN: 50 min.



Debido a la actual crisis sanitaria, hemos implementado una serie de medidas para la seguridad de todos. Les invitamos a seguirlas con atención y a disfrutar de la visita. ¡Gracias!

  • Deberá acudirse por la entrada principal de c/Madre de Dios, y exhibir la invitación o entrada, ya sea impresa o en un dispositivo móvil., o adquirirla directamente en la conserjería del Cicus. 
  • Recomendamos el uso de FFP2 para las actividades que se desarrollen en espacios cerrados. 
  • Recomendamos respetar la distancia social de un metro y medio con el personal y con cualquier otra persona que esté en el edificio, especialmente en las posibles colas de entrada y salida, incluso aunque la cola de entrada se sitúe fuera del local.
  • No se permite contemplar el espectáculo de pie ni desplazar las sillas de su ubicación original. 
  • Si el visitante presentara alguna sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, dolor de garganta, etc.) que pudiera estar asociada con la COVID-19, se recomienda que no asista al evento. 
  • En todo momento deberán atenderse tanto a la señalización del edificio como a las instrucciones del personal.

Retenemos su nombre y correo electrónico durante treinta días con el único fin de ser facilitado a las autoridades sanitarias si éstas necesitaran el listado de personas asistentes. Una vez pasados esos treinta días, los datos serán eliminados, sin que puedan ser usados con ningún otro fin. Para mayor información sobre nuestra política de gestión de datos y los derechos que le asisten pulse en este enlace.  

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Vídeo

3 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 30/09/2022
Desconsiderada Organizacion
No nos permitieron la entrada. No consideraron que en Sevilla había un corte de tráfico, por El Maratón, que ocasionó llegar 6 minutos tarde, impidiendo poder entrar teniendo entrada en mano y asient Llegir més s reservados por otros compañeros que sí les permitieron entrar 5 minutos después de la hora. Demasiados extrictos, pero incumplian el horario señalado que podían haberlo atrasado 10 minutos en vista de las circunstancias. Acción perjudicial y negativa para futuras actuaciones.
Juan Luis
3/10/2022
Opinió verificadaVa assistir el 30/09/2022
Diferente imnovadora
Me gustó mucho el trabajo de los actores, se notaba que detras de esa representación había muchas horas de trabajo profundo los tres con el cuerpo, yo que hago también trabajo corporal de chikung reco Llegir més ozco la maestría en los movimientos corporales, así es que le doy un 10, quizás al principio no se comprendía bien la obra cuando explicaba como ir despedazado parte a parte el cuerpo, esa parte no la entendimos nadie. Pero por lo demás muy bonito y diferente ver en el escenario los cuerpos desnudos como algo de lo más natural del mundo.
Paca Villarin
2/10/2022
Opinió verificadaVa assistir el 30/09/2022
Interesante y violento (en el buen sentido del término)
Me gustó mucho la orba por varias razones. Primero la performance es muy valiente. Los cambios de ritmo marcan varios "capítulos", el sonido y el texto que acompaña dice mucho y hace reflexionar. Las Llegir més diferentes técnicas de danza y el contacto piel-piel me hizo preguntarme mucho. Salí con muchas preguntas : por ejemplo la repartición de los bailarines, si se ha hecho a poste que haya un chico y dos mujeres, o si no se debe tener en cuenta el género suyo. No es para nada vulgar, creo que es accesible a adolescentes por el mensaje que transmite o que podemos deducir. Me gustaría volver a verlo. Saludos
Claire
1/10/2022

Compartir!

Organitzat per

CICUS - UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Veure detalls